Podología

Te ayudamos a mejorar la salud de tus pies usando las últimas técnicas de podología en Las Gabias

Clínicas Almusalud cuenta, desde hace casi dos décadas, con gran reconocimiento por parte de sus pacientes en podología. Apostamos por la excelencia de los tratamientos y las técnicas más innovadoras para ofrecer el mejor servicio.

Icon3

Tratamiento personalizado

Estudiamos tu caso y realizamos un diagnóstico personalizado con el que encontrarás la solución a tus problemas podológicos.

Icon2

Equipo médico

Contamos con un equipo con alta cualificación profesional y una larga trayectoria profesional que tratarán tus pies y mejorarán tu calidad de vida.

Icon1

Trato cercano con los pacientes

Nuestro equipo te asesorará y te ayudará en todas las cuestiones que puedan plantearse durante el tratamiento.

Linea Separador

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ACUDIR AL PODÓLOGO?

La salud podológica es más importante de lo que se cree. Cuidar tus pies previene la aparición de otras patologías que no afectan directamente a los pies, sino que afectan a otras partes de nuestro cuerpo como la rodilla o la cadera. Lo ideal es visitarlo al menos una vez al año aunque no se sienta dolor o molestias, ya que un correcto seguimiento ayudará a detectar cualquier patología que pueda surgir.

Podología Granada
Podologia Granada
Linea Separador

¿QUÉ PATOLOGÍAS PUEDE TRATAR LA PODOLOGÍA?

A través de esta especialidad de la medicina se tratan diversas patologías. Entre las más tratadas se encuentran: papilomas, dolor de pies, pies planos, pies cavos, verrugas, pies valgos, callosidades, uñas encarnadas, dedos martillo, fascitis plantar, ortesis de silicona, micosis y pie de atleta, metatarsalgias, espolón calcáneo, entre otras.

Llámanos y pide tu cita

Nuestro equipo de podología

Lorena Podóloga
LORENA PACHERO MARÍN
María Ureña Podóloga
MARÍA UREÑA DURÁN
Sin Título 1
PILAR SÁNCHEZ SÁNCHEZ