Fisioterapia

Tu‌ ‌clínica‌ ‌de‌ ‌fisioterapia‌ en ‌Las Gabias especializada‌ ‌con gran variedad de tratamientos‌  

En Clínicas Almusalud recibirás el tratamiento de fisioterapia en Las Gabias más adecuado a tus necesidades. Nuestro equipo, con más de 20 años de experiencia, te ayudarán a aliviar tus dolencias a través de las técnicas más avanzadas y la tecnología más innovadora.

Icon3

Tratamiento personalizado

Estudiamos tu caso y realizamos un diagnóstico personalizado con el que encontrarás el tratamiento idóneo para eliminar tus dolencias y molestias.

Icon2

Equipo médico

Contamos con un equipo de fisioterapeutas de alta cualificación profesional y una larga trayectoria profesional que estarán en constante formación para aplicar las técnicas más avanzadas e innovadoras.

Icon1

Trato cercano con los pacientes

Ofrecemos la máxima calidad asistencial desde el primer contacto con el paciente. Nuestro equipo te asesorará y te ayudará en todas las cuestiones que puedan plantearse durante el tratamiento.

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE LA FISIOTERAPIA PARA NUESTRA SALUD?

La fisioterapia es la especialidad de la medicina que se encarga de tratar diversas patologías que pueden afectar a algunos aparatos y sistemas de nuestro cuerpo, en especial, al sistema músculo-esquelético.

Los tratamientos de fisioterapia son cada vez más demandados y sirven para paliar patologías, dolores y molestias que pueden surgir por multitud de factores (estrés, malas posturas, ansiedad, contracturas…). Además, son claves para la rehabilitación de pacientes que hayan sufrido accidentes o enfermedades y puede ser un método preventivo para evitar lesiones en un futuro.

Fisioterapia Granada

¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN DE FISIOTERAPIA EN CLÍNICA ALMUSALUD?

1- La duración de la sesión dependerá de la dolencia a tratar (30-45 minutos de terapia manual aprox.) más tratamiento con máquina que complementará el tratamiento, si el fisioterapeuta lo considera necesario.
2- Sesión individualizada. Cada sala se destina al tratamiento de un solo paciente, ofreciendo el mejor servicio y trato personalizado con el paciente.
3- Tratamientos personalizados e individualizados para cada paciente.
4- Historia clínica del paciente durante la primera sesión para conocer el origen de la molestia y el procedimiento a seguir.
5- Exploración física del paciente, seguida del tratamiento correspondiente y revaloración de los síntomas para conocer la eficacia de la técnica aplicada.
6- Aplicación de terapia manual y maquinaria de alta tecnología para tratar al paciente. emplear diversas técnicas específicas: movilización articular, estiramientos musculares, manipulación, punción seca, programas de ejercicio, etc

¿QUÉ APLICACIONES TIENEN LAS TÉCNICAS DE FISIOTERAPIA?

– Lesiones Deportivas (esguinces, contracturas, desgarros musculares, lesiones en ligamentos, tendinitis…).
– Fisioterapia Neurológica (hemiplejias, parálisis facial, párkinson, lesión nervios periféricos, parálisis cerebral infantil…).
– Lesiones medulares (paraplejia, tetraplejia…(.
– Lesiones reumáticas y articulares (artrosis, artritis, osteoporosis…).
– Traumatología.
– Incontinencia urinaria.
– Fibromialgia.
– Desviaciones vertebrales (escoliosis, cifosis, hiperlordosis…).
– Algias vertebrales (lumbalgias, dorsalgias, cervicalgias).
– Enfermedades circulatorias (edemas, piernas cansadas, arteriopatías…)
– Amputados.
– Pre y postparto.
– Problemas estéticos (celulitis, flacidez corporal y facial).

Llámanos y pide tu cita

Nuestro equipo de fisioterapia

Anabel Ruiz

ANABEL RUIZ

Marta Godoy

MARTA GODOY